FLOTADAS:
Para el grupo familiar, una tranquila flotada por el limay, rió en el cual el lago nahuel huapi vierte sus aguas, disfrutando del paisaje y sol que la estepa nos brinda, avistando flora y fauna autóctona, intercalando alguna parada para el pic-nic o el asado y una exquisita merienda al final del recorrido, es una salida de día completo que usted y su familia disfrutara al máximo.

 
 
TREKKING:
No salir a caminar o correr por esta zona tan privilegiada por la naturaleza es prácticamente como no venir, infinidad de recorridos nos esperan en los alrededores, con alternativas para todos, desde cortos senderos por el bosque, sin ningún tipo de dificultad, hasta trabados recorridos cruzando arroyos, ríos, internándonos en el bosque u orillas de los lagos que nos rodean, realmente una actividad que nuestra zona invita a realizar.

 
  RAFTING:
El río manso ofrece distintos niveles de dificultad como para que la adrenalina fluya al máximo tanto para quien experimenta el rafting por primera vez como para aquel que con experiencias anteriores busca nuevos desafíos, una excursión de día completo, en la que también será agasajado con un corderito patagónico y demás exquisiteces, finalizando la jornada una esperada merienda, momento ideal para intercambiar experiencias de lo vivido en el rió

 
  GOLF:
Junto a nuestro complejo encontrara una cancha de Golf de 9 hoyos par 3, de excelente calidad y diseño , homologada por la Asociación Argentina de Golf, con una interesante dificultad en cada hoyo. Si el golf es su placer, lo tendra a pasos de su cabaña, si nunca jugo, es la oportunidad para la primer experiencia, no necesitara mas que ganas de aprender .

 
  RAQUETAS EN LA NIEVE :
Las caminatas con raquetas para nieve es una actividad que no deberia perderse en sus dias de estadia en villa la angostura, podra realizar la salida por distintos lugares , ya sea en plena cordillera en el limite con Chile, en el Cerro Bayo , Belvedere u otros tantos maravillosos lugares.

 
  BUCEO:
El Lago Nahuel Huapi ,el Correntoso y el traful nos ofrecen una gran variedad de paisajes subacuaticos. Grandes rocas que conforman verdaderos cordones sumergidos,  paredes que descienden a plomo hasta el fondo, bosques de añosos árboles y laderas de altas montañas que se sumergen para perderse en lo profundo de las cristalinas aguas son algunos de los escenarios subacuáticos que esta actividad nos ofrece.

 
  CANOPY:
Una experiencia fascinante en medio de un bosque de cohiues de gran altura. Disfrute deslizándose de un árbol a otro a través de un cable de acero, saliendo de plataformas que se encuentran en las copas de los árboles. Una actividad diferente donde la adrenalina tiene un papel muy importante. Estará en pleno contacto con la naturaleza realizando una actividad sumamente segura, ya que todo esta perfectamente calculado y estudiado para su seguridad.

 
  MOUNTAIN BIKE :
Villa la angostura es el escenario ideal para subirse a la bici y recorrer los mas diversos senderos, desde recorridos cortos a los más largos con distintos niveles de exigencia todos son enmarcados por milenarios bosques, lagos y montanas. El antiguo camino al lago espejo, el sendero al bosque de arrayanes o la picada Fonseca son algunas de las tantas posibilidades de este paraíso ofrece.

 
  CABALGATAS:
Las salidas guiadas a caballo le permitirán disfrutar de la paz del bosque y conocer lugares a los cuales seria imposible llegar de otra forma, los cerros inacayal, bayo y belvedere esconden senderos, arroyos, cascadas y miradores, todos dignos de la mejor foto, según el itinerario elegido cruzaremos arroyos, valles y avistaremos flora y fauna, tendremos la oportunidad del descanso y también de un asado o unas tortas fritas para deleitar nuestra travesía, podemos organizar cabalgatas de un par de horas o hasta de mas de un día con la hermosa experiencia de dormir en el bosque

 
  KAYAK Y WINDSURF:
Tanto el lago nahuel huapi, el espejo o el correntoso son ideales para estos deportes, se organizan salidas grupales con travesías que van desde algunas horas hasta el día completo, con paradas para el descanso, el pic-nic o la merienda en algunas islas y rincones mas bonitos que los guías conocen.

 
  FOURTRAX:
Recorra los faldeos del cerro bayo en un cuatri por senderos con fuertes pendientes, recorriendo senderos que forman circuitos interminables, atravesando arroyos y todo tipo de obstáculos que el bosque nos presenta.

 
  CENTRO RECREATIVO LA PIEDRA:
En este lugar a mts de nuestras cabañas podrá realizar actividades tales como rappel, tirolesa, escaladas y paseos en fourtrax  entre otras actividades , en un ambiente de mucha belleza natural, ideal tanto para chicos como para grandes,  todo con el asesoramiento y compania de instructores profesionales.